sábado, 20 de diciembre de 2014

Fin de 2014 comienzo del 2015

Fin de 2014.....

Y bueno no ha sido un buen año para la bolsa local, ni para la economía Chilena.

Hoy muchos buscan que hacer o donde invertir este año que va a comenzar, como se ve trazado el camino por esta Administración, no existen muchas opciones;

La perdida de confianza tanto de inversionistas extranjeros como domésticos ha mermado a los mercados y se esta viendo en esta ultima parte del año en la economía real.

El próximo 2015 de seguir el rumbo en camino, lo siguiente en aumentar sera el desempleo en el país, con eso los indices de delincuencia y mayor desanimo social.

Hoy el mercado de la bolsa local no posee atractivo a mi parecer, es mas debería tocar los 3.450 puntos durante al año que comenzara y técnicamente no se ven rebotes sustentables.

Se que no son muy buenas noticias, y eso que no es todo... por ejemplo la caída del cobre que es una de las noticias mas fuertes para nuestra nación.

Según mi perspectiva solo nos queda aguantar estos años que quedan de administración para que con un nuevo gobierno se generen nuevas oportunidades en Chile, ya que de seguro habrá una caída en activos fijos.

Bueno sin mas les dejo el gráfico de nuestro indicador IPSA que refleja técnicamente el momento en que nos encontramos, un saludo y felices fiestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario