martes, 3 de mayo de 2016

Ciclo de Cine Alemán en Ñuñoa en la Casa de la Cultura, todos los miércoles de mayo. Entrada Liberada

Ciclo de Cine Alemán en Ñuñoa en la Casa de la Cultura, todos los miércoles de mayo. Entrada Liberada

Como ya es tradición en Ñuñoa, el Goethe-Institut y la Corporación Cultural de esta comuna, mostrará en la Sala Verde de la Casa de la Cultura (Avenida Irarrázaval 4280), los nuevos ciclos con lo mejor del Cine Alemán. Las películas son para mayores de 14 años y en ellas participan consagrados y jóvenes realizadores. Además, los films son sobre actualidad y diversidad. Actores jóvenes y otros de gran trayectoria, son parte de las características que se podrán ver todos los miércoles de mayo a las 20.00 horas. La entrada es liberada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario