Viñamarina se quedó sin casa tras derrumbe, tiene dos hijos y pide ayuda
La mujer vive de allegada en la casa de familiares, luego de dormir en una sede social durante diez días. Su madre, quien cuida a sus hijos de diez meses y 8 años debe luchar con una serie de enfermedades, entre ellas un cáncer.
Su protagonista es Vitalia Aguilera, vecina del sector de Forestal Alto en Viña del Mar, y quien el pasado 23 de abril perdió su casa con todos sus enseres luego que esta se derrumbara.
Ocurrió poco después de las 16:00 cuando esta mujer vendía pescado en el pasaje Talcahuano de Valparaíso. La casa, ubicada en avenida La Paz quedó en el piso, y con ello todo lo que había construido junto a sus dos hijos de 8 años y diez meses, quienes salieron ilesos al salir de la casa en compañía de su madre de 55 años antes que cediera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario