Dueños de restaurantes en Las Condes afirman que sus terrazas están vacíasdebido a que los clientes tienen miedo de los delincuentes. Las cámaras de seguridad de los locales han captado diversos robos tanto de día como de noche, incluso aunque estén cerrado.
En uno de los registros se puede ver cómo operan los delincuentes, es por esta razón que los trabajadores de los restaurantes se sorprenden por el manejo de la información que tienen los antisociales.
Paula Fernández, trabajadora del local Tip y Tap, indicó que han reforzado la seguridad debido a los constantes robos.
La municipalidad de Las Condes dicen estar al tanto de los reiterativos episodios, y apuntan a un sistema de vigilancia de financiamiento compartido como una solución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario