Trabajadores se tomaron el Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio
Funcionarios señalan que no existe diálogo con el director del organismo. Lo responsabilizan por carencias laborales y de funcionamiento y por no tener capacidad de gestión.
En toma amaneció el Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio debido a que sus trabajadores acusan que no existe diálogo con el director del recinto, doctor Dagoberto Duarte, a quien responsabilizan por falencias laborales y de funcionamiento, además de incapacidad de gestión.
En entrevista con radio Bío Bío, la vocera de los funcionarios, Marcelina González, señaló que "tenemos que decir que nuestra molestia es que el director del sevricio no tiene una postura de conversar con nosotros, tiene una conducta irreverente" y lo acusan, entre otros temas, de no tener "la voluntad de resolver las listas de esperas paras las cirugías".
"Si nosotros estamos contentos, la Salud va a ser mejor, pero él no tiene esa visión", indicó la dirigente, agregando que "la movilización se mantendrá hasta que se sostenga una reunión".
No hay comentarios:
Publicar un comentario