jueves, 28 de abril de 2016

Incendio en subterráneo de Clínica Indisa obliga a evacuación de pacientes



Durante esta tarde todas las alarmas se encendieron en torno a la Clínica Indisa, a causa de un incendio desarrollado al interior de uno de sus estacionamientos subterráneos, situación que obligó a la evacuación de pacientes y trabajadores ubicados en la torre c del recinto. 
El fuego surgió desde uno de los vehículos estacionados y se propagó a tres automóviles más, provocando una alta combustión en el lugar, que generó una alta toxicidad al interior de la clínica.
Hasta el lugar llegaron cerca de cuatrocientos bomberos, quienes controlaron rápidamente el fuego, sin embargo, la tareas principal consistió en la evacuación de pacientes, sellar las salas donde hubieran pacientes críticos y ventilar del humo hasta el octavo piso del lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario