Un hombre murió baleado luego de una discusión en Reñaca Alto
El hecho ocurrió en horas de esta tarde en el sector de calle Esmeralda. La víctima fue encarada por desconocidos mientras se encontraba en el patio de su casa. La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el crimen.
Un hombre murió en horas de esta tarde en el sector de la calle Esmeralda, en Reñaca Alto, tras sostener una discusión con otros individuos desde el patio de su casa. Sin mediar palabras abrieron fuego en su contra, lo que momentos después le causaría la muerte.
La víctima es un hombre de 30 años, quien recibió varios disparos en su estómago. Tras el ataque, el hombre ingresó a su casa, donde su pareja constató sus heridas. Personal del Samu llegó para prestarle atención.
A pesar de los intentos, el hombre -quien no mantenía antecedentes penales- falleció a eso de las 15:25. La mujer desconoce la identidad de los atacantes.
Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga en el hecho para dar con el paradero de los responsables y esclarecer el crimen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario