La movilización no estaba anunciada y sorprendió a cientos de personas que acudían por atención a consultorios de Valparaíso y San Antonio. La autoridad recordó que hay una mesa de trabajo y los gremios entregaron esta tarde las unidades. Movilización sigue.
Pasadas las 13:00 los funcionarios del Servicio de Salud Valparaíso - San Antonio hicieron entrega de las unidades que esta mañana se tomaron como protesta por una larga negociación que llevan con las autoridades de gobierno, y la que ya había significado hace algunos días la toma de la unidad administrativa del Servicio de Salud en avenida Brasil.
La protesta tiene su origen en la exigencia de los trabajadores de llevar a grado tope a trabajadores que se acogerán al proyecto de ley de Incentivo al Retiro, tema por el cual avanzan con las autoridades en una mesa de trabajo, tal como lo confirmó el Servicio de Salud a través de un comunicado de prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario